Debo ser honesta, desde noviembre del año pasado he venido escribiendo mis metas de año nuevo, ya saben, cambiando, agregando, depurando y agregando otra vez y terminé con un listín de cosas por hacer,con sus respectivas fechas claro está, porque el solo hecho de listarlas no hace que sucedan, hay que trabajar en ellas todos los días!!!
Es curioso porque no sabía que eran tantas y realmente son cosas que me mueven y me motivan aprender y aunque son distintas entre sí, van de la mando en mi búsqueda por alcanzar ese equilibrio personal.
Aclaro, que el equilibrio, varía de persona a persona, y lo que puede ser importante para mi, no lo sea para ti, pero créeme, resulta hasta terapéutico hacer la tarea de vaciar aquellas ideas buenas y no tan buenas que giran y giran dentro de nuestra cabeza, porque sientes que organizas las prioridades y tu vida empieza a tener otro sentido.
Este ejercicio de escribirlas, te obliga a ponerle horario y fecha de cumplimiento y es cuando empiezas una carrera contigo mismo para cumplirlas. Empiezas a tener conciencia de la importancia real del tiempo y terminas ocupándolo en cosas que te aportan como ser humano, como mujer, como madre, hija o amiga.
Te exhorto a que lo hagas y te asegures de darle continuidad, ya sea a través de las aplicaciones gratuitas que existen en Internet, redes sociales o de la forma tradicional, con lápiz y papel!!! No importa, lo que vale es que lo hagas con la convicción de que es para materializar los resultados que deseas obtener en este año que ya va a millón!!!!