No cabe duda, en lugar de programar el año completo (señores son doce meses) invertimos más tiempo planificando y cuadrando nuestras vacaciones, luego de revisar de cabo a rabo, el calendario laboral y de tomar todos los puentes posibles. Que aun con todo no son mas de 4 semanas.
Debemos despertar de ese letargo aéreo, ponernos las pilas, lápiz y papel para plasmar los resultados
porque tenemos 12 meses (365 días) para obtenerlo!!!. No podemos seguir viviendo a la expectativa de lo que nos depara el ''futuro" (que mas bien son circunstancias desfavorables).

Estamos a final de año y ya empecé anotar mis propósitos para fin del próximo año. Tan sencillo
como enumerar las cosas que son mas importantes para mi. Estamos claro que no podemos controlar todo, pero debe ser muy bueno saber que no quedamos a la intemperie de eventualidades.
No me malinterpreten, no quiero parecer trágica ni mucho menos, pero ya esta bien de haber pasado tantos años de mi vida, trabajando sin un propósito, sin un objetivo de vida. Te animo a volver a sentir esa mariposa en el estómago (como cuando te enamoras jajajaja), pero en esta ocasión de emoción por ser previsora de cosas buenas, positivas y saludables para tu vida financiera-mente hablando.