Pensamiento muy común hoy en día, más de lo que te puedas imaginar, pero tranquila, no eres la única. Quién no quiere tomar vacaciones para viajar? Todas, o por lo menos la mayoría de nosotras. Sin embargo, la cruda verdad nos obliga aterrizar antes de tomar vuelo.
Sé práctica, piensa en turismo interno, dentro de tu país, unos días todo incluido en una playa no suena nada mal, y no es tan costoso, claro todo depende de la zona turística que te interese conocer. Algo importante a tomar en cuenta es buscar algo que no esté muy lejos de ti, es decir compensa el costo de la estadía con la cercanía geográfica, de lo contrario si optas por un destino vacacional a una distancia importante, quizás debas recortar los días, y ésto lo hace poco atractivo, la verdad.
Seamos claras, cuando sientas que el cuerpo te pide a gritos un descanso, hazle caso, el desgaste físico se manifiesta en tu estado de ánimo, en tu salud y en tu entorno. Aprende hacer un stop en tu jornada y arma unas mini- vacaciones.
Consejo: En tu buscador, escribe los destinos turísticos que te interesen, normalmente dan la opción de llenar una pequeña guía, y te notifican por correo electrónico de ofertas y especiales. Anima a tu pareja, familiar o amigo, al final del día, el tiempo pasa como quiera y el dinero se gasta en otras cosas, quizás menos necesarias como un merecido descanso.